ISO 9001:2015 Gestión de calidad

Formación Mendibil cuenta con altos estándares de Calidad.

Certificado de Calidad Aenor - ISO 9001 de Gestión de la Calidad de Formación Mendibil

UNE-EN-ISO 9001:2015

Implantación de los sistemas de gestión de la calidad en Formación Mendibil.

OBJETIVOS DEL ISO 9001:

  • Aumentar la eficiencia de nuestro servicio.
  • Optimizar recursos e integrar nuestro procesos.
  • Mejorar nuestros servicios.
  • Ampliar nuestros servicios

CERTIFICADO ISO 9001:

I am text block. Calidad edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

IMPLANTACIÓN:

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Esta certificación demuestra que el proceso de calidad de nuestra organización ha sido auditado. La norma ISO 9001 está certificada por una organización externa que proporciona una verificación independiente. Asegurar que el sistema de gestión de nuestra organización cumpla con los requisitos de la norma.

ISO 9001 (AENOR) establece los pasos necesarios para adoptar un sistema de gestión de la calidad. Está diseñado para ayudar a las organizaciones a garantizar que se cumplan las necesidades y expectativas de los clientes. Todo esto se basa en principios de gestión de calidad reconocidos internacionalmente establecidos por la Organización Internacional de Normalización (ISO).

El núcleo del estándar es una política de calidad y un conjunto de sistemas y principios. Estos principios están relacionados con los objetivos comerciales, las necesidades del cliente y los planes de marketing. Cuando este enfoque de calidad se integra en el negocio, todos los empleados comprenden cómo su comportamiento crea una mejor experiencia para el cliente. De esta forma, se implementa el proceso para revisar y mejorar continuamente la experiencia del cliente.

ISO 9001 es el llamado “estándar universal”. Esto significa que se puede aplicar a cualquier organización, independientemente de su tamaño o complejidad.

Si quieres saber más sobre nuestros compromisos, descubre nuestras Políticas de Calidad de Gestión Integral.